viernes, 27 de mayo de 2011

Capítulo 3: ENTRENA PARA GANAR!! CONFLICTO COREANO (2ª Parte [Paolo])

En el capitulo anterior Mark empieza ha entrenar con su equipo y todo va perfecto Yuki Travis hace una super-técnica y rompe la God Cath G5 de Mark
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Paolo está en la rivera entrenando con su equipo como Mark, los defensas cojen el balón y lo mandan lejos y los delanteros y centros rematan, pero...
Paolo: Chan, pásale a David.
Chan: Haré lo que vea conveniente.
Tod: Mío ( le roba el balón).
Paolo: Buena entrada Tod, Chan hazme caso
Chan: (hace un gesto de desprecio) No me mandas
Paolo: Soy el capitán
Chan: Como si eres mi madre
Paolo: ¬¬
Chan: ¬¬
Darren: Chicos relajaos de una vez
Paolo: Venga vuelta al entrenamiento.
Darren: Vale
Paolo: Chan, pásale a Caleb.
Chan: No, TACÓN INFERNAL 2
Caleb: (en el suelo) Guau que fuerza que tiene la maldita técnica
Chan: Toma Torch
David: Torch, pásame
Paolo: Torch, dásela a David está solo.
Torch: Me da igual. Toma Gazzele
Gazzele: BALÓN ICEBERG 2
Darren: MANO DIABÓLICA G5 (se la para)
Paolo: Muy bien Darren. Voy a decir los fallos que teneis para que
1º Chan, si esta solo alguien y tu no tienes posibilidades de regatearle pasa a alguien
2º Torch, lo mismo que a Chan, David puede regatear facilmente a la gente
3º Gazzele, le podrias haber tirado a Darren mas a la escuadra que la Mano Diabólica no puede pararse esos tiros.
4º  Tod, muy buena esa entrada pero... confías mucho en ellas que pasaría si te hubiera saltado
5º Caleb, el Tacón Infernal tiene un punto debil a ver si lo encuentras para la próxima vez.
Eso es todo ahora intentar corregir esos ''fallos''.
Chan: (se van él y Torch a por Paolo) Tú no eres quien para decirme que tengo que hacer, te recuerdo que soy el mejor estratega de todo el mundo.
Gazzele: (va con un balón y le da a Torch y a Chan) Quereís hacerle caso al capitán?!?! no veis que es él el que lleva el control del juego no como vosotros que solo os centrais en el ataque y... ''un buen ataque es una perfecta defensa'', por eso tú no eres el mejor estratega del mundo por que solo te centras en el ataque
Chan: (en el suelo) Y qué pasa con la Zona Perfecta de Presión? Es una táctica de defensa.
Gazzele: Pero ya vistes como la rompió facilmente el Inazuma Japón.
Torch: Y a qué viene ese cambio brusco de personalidad?
Gazzele: Al ver la victoria de Inazuma Japón sobre Congo y sobre nosotros me di cuenta de que jugando solos no podemos ganar ni ahora ni nunca. 
Torch: Tienes razón Gazzele he sido un tonto al no hacerle caso al capitán espero que me perdonas Paolo?
Paolo: Estás perdonado
Chan: Teneis razón todos (se quita las gafas y se suelta el pelo, aparece el pelo largo y liso, se quita las lentes de las gafas se pone la goma de coleta) En realidad soy una chica y me llamo Xena!! =D
Todos: =S =S =S 
Torch: A mi no me mireis ni idea de quien era
Gazzele: Igualmente
Todos: Hahahahaha
Chan: Ahora puedo dar todo mi potencial
Paolo: Pues venga, todos a entrenar 
Todos: SIiiiii
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan saca de centro y se la pasa a Paolo, Paolo regatea con una nueva técnica, EL AURA

*Descripción de EL AURA
Paolo va con el balón hace un gesto con los brazos y sale el círculo de la Espada De Odín y le envuelve creando una misteriosa aura que lo que hace es darle mas fuerza.
 Fin de la descripción*
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Paolo: Toma Torch
Torch: La tengo y esta es mi nueva técnica: EL MAGMA (como EL AURA pero con fuego)
Torch: Toma Gazzele
Gazzele: Es mía y esta es mi super-tecnica: EL ICEBERG (como el Magma y el Aura pero con hielo xD!!) Toma Paolo (le pasa pero Tod le corta el pase
Paolo: Chicos la nueva táctica: BÓVEDA DEFENSIVA

*Descripción de la BÓVEDA DEFENSIVA
Nathan, Paolo, Xena, Torch y Gazzele hacen como la Zona Perfecta De Presión pero saltando formando una cúpula de aire que manda volando a la persona o al grupo de personas.

Fin de la descripción* 

Paolo: Toma Xena usa todo tu potencial
Xena: Sí alla voy
Esta es mi nueva super-técnica ANILLOS MÍSTICOS

*Descrición de los ANILLOS MÍSTICOS

Hace con la mano un círculo por el que tira un remate super fuerte y van saliendo como una estela de anillos dejando al balón con una fuerza sobrenatural

Fin de la descripción* 

Darren: MANO DIABÓLICA G5
(la rompe)
Paolo: Guau si que tenia fuerza de verdad hahaha
Bueno chicos se acabó por hoy que mañana es el partido a si que buena suerte a todos por que se ha adelantado y por cierto me han dicho que las técnicas conjuntas SI SE VALEN
------------★----------------★--------------★-------------------★----------------------★
Solo falta por ver como le va a Silver con su nuevo equipo esperemos que vaya bien pero... Majid actúa de una forma muy rara parece como si estuviera ocultando algo y a Gigi no le gusta nada.
En el próximo capitulo: ENTRENA HASTA GANAR!!: EL SECRETO DE MAJID (3ª Parte[Silver])
 Me costó mucho pensar las nuevas super-técnicas asi que espero que os haya gustado este capítulo que nadie se esperaba!!

3 comentarios:

  1. Me encanta. Estan muy bien explicadas las técnicas.

    ResponderEliminar
  2. Tus tecnicas me encantan!!! Se te da muy bien, espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar