martes, 24 de mayo de 2011

Hola Y Agradecimientos

Hola queria deciros que soy nuevo en esto de los blogs pero quiero agradecer la idea a una amiga ,que tambien tiene un blog de inazuma eleven claro, se llama de tuenti Silvia Aki Inazuma Eleven.
Quería agradecerle la idea de este blog así que ahora voy a tener esta entrada solo para eso para presentarme y para agradecerlo todo
1º Este es su blog es muy bueno =D arribachutalavictoriaestuya.blogspot.com/
2º Me llamo en el tuenti Austin Hobbes Shawn Frost
3º Tengo 13 años y los cumplo el 30 de Agosto =P
4º Me encanta Inazuma Eleven, Austin Hobbes y Shawn Frost
5º Este blog ira de una ''alternativa'' de como sería Inazuma Eleven en otra forma
Hasta aquí toda la entrada, vale es corta ya lo sé pero es que no sabía que poner así que ya os escribiré otras ideas más ¿vale?

1 comentario:

  1. MMMMMM BIENVENIDO AA LOS BLOGGERS 8D!
    DATEE UN PASIKO X MI BLOG 8D MTBN ES DE INAZUMA ^^ XDDDD
    http://inazumaeleven.blogspot.com/
    ;D

    ResponderEliminar