miércoles, 1 de junio de 2011

ATENCIÓN AVISO URGENTE A TODOS MIS LECTORES

En el próximo capítulo de Inazuma Eleven (mi blog) tengo que hacer ahora mismo como una pequeña... ''Preview''
Por que a lo mejor se me ocurren buenas ideas y las voy editandoen las previas y no se si las leereis por eso... ahora quiero decir que en el próximo capítulo todos van ha hacer tecnicas nuevas
1º GIGI: SUPERARA SU COLISEO
2º MARK: HARÁ UNA ULTRA-SUPER-TECNICA
3ºDARREN: CREARA UNA TÉCNICA QUE LE SALDRA DE LA NADA
4º TODOS MEJORARAN MUCHO A SI QUE NO DEJEIS DE LEER Y ESTE AVISO NO LO DEJEIS TAMPOCO POR QUE ME GUSTARÍA QUE HUBIERA UNA SORPRESA MUY GRANDE EN LA QUE ME GUSTARÍA QUE GENTE DE LAS ''PEGASUS POWER'', JUGADORAS, ME GUSTARÍA QUE SE UNIESEN A ESTA SELECCIÓN A SI QUE...
NO DEJEIS DE LEER Y  OS AVISARE DE SI SE UNEN O NO
ESO ES TODO HASTA ESTA NOTICIA =) =) =)

18 comentarios:

  1. Yo! Yo! Yo! Yo soy de las Pegasus Power!!!!
    En concreto la delantera estrella Moca, a su servicio ;)

    ResponderEliminar
  2. Weee, yo no estoy en las Pegasus pero ya que el equipo lo invente yo podre entrar en tu fic no? XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también quierooo >.< (No soy de las Pegasus Power, pero lo seré, o creo, ahora me he liado >.<)

    ResponderEliminar
  4. pues como ke si Julie
    y las pegasus power son solo xicas no??

    ResponderEliminar
  5. sip, solo son chicas y AJ pronto se unira a al equipo :)

    ResponderEliminar
  6. sip, AJ son las iniciales de Alison Joy :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me puedo unir???? soy ami :) Siiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  8. me ecantaría unirme, yo si soy de las pegasus power, más concretamente la portera, me encantaría

    ResponderEliminar
  9. Okis
    estais dentro Juny y Ami
    os metere cuando termine la clasificación mas tarde os vera el entrenador y hara cambios

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... no se, yo tambien soy de las pegasus power, si quieres yo tambien entro...

    ResponderEliminar
  11. Grrr
    a ver entran Juny, AJ, Julie, para este capitulo luego hare otro con Inazuma eleven Fan y Sandra
    P.D: Cuales son vuestras posiciones se ke
    Juny es portera
    Aj es delantera-centrocampista
    Ami es defensa
    Julie es centro campista
    pero las otras ni idea -.-

    ResponderEliminar
  12. esa información es erronea, yo soy delantera-defensa

    ResponderEliminar
  13. Joo! Me puedo unir... no soy de las pegasus power, ya me gustaria.. -.-' Pero me encantariia unirme a tu fic! Porfiii(ojitos de niña bueena) Te doy my msn para que me contestes. Si no quieres, no pasa nada^^
    aricucuxumusu@hotmail.com
    Gracias^^

    ResponderEliminar