miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 11: No Sue, No lies las cosas!! (1ª Parte, Jane)

En el capitulo anterior Inazuma Europeo ganó a los Emperadores Brasileños gracias a la ayuda de una chica nueva, Akiiro, las demas chicas y a Austin
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de empezar con el capítulo quería deciros que el blog de una amiga, http://arribachutalavictoriaestuya.blogspot.com/ , ya tiene 30 seguidores y le hare un regalito
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?: Venga todos arriba, traemos regalos
Harley: Como sea otra vez Yuki lo ahorco
Akiiro: Por una vez que mató a un perro mata-perros lo llamaron
Harley: Sii
Akiiro: (le d auna bofetada) No
Yuki: Gracias Akiiro
¿?: (mirando a la ''pareja'') Jejeje
Nelly: SUE, pero que haceis aquí?
Sue: Nada traerle unas sorpresitas a los jugadores jejeje (mirando mas ''parejas'')
Nelly: Ni se te ocurra
Sue: *Me lee la mente*
Nelly: No te leo la mente, tu mirada te delata
Sue: Está bien te lo cuento(con corazones en los ojos), me da rabia que haya tanta gente en el mundo que se enamore de alguien y no se atreva a declararse
Nelly: Está bien me callaré
Sue: Bien
Tori y Celia: Que cuchicheais?? (¬¬)
Sue: (¬____¬) Nada nada Jejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez todos desayunando Sue no les quita el ojo de encima a las parejitas
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Jane: (dirigiendose a A.J) No me gusta nada esa muchacha tiene algo raro no deja de mirarnos
A.J: Tu tranquilaa que no hace nada
Sue: Ya se que puedo hacer jijiji
Celia: No se que tramaras pero te pareces a Scotty
Scotty: Que alguien se me parece  (¬________¬) creía que era hijo único
Todos: (en el suelo con las piernas para arriba y con la gotita) ayy señooor
Nelly: La que va a armar ahora Sue
Travis: Muy bien chicos por haber ganado el partido  teneis la tarde libre
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando todos estaban hablando, Sue le da un papelito a todas las parejas emepzando por Jane
-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Flashback*
Sue: Ve ha esta parte de la ciudad allí veras a alguien del pelo azul, dile que te de un paquete mio
*Fin del Flashback*
Jane: *que raro*
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego, Sue le da un papelito a la persona del pelo azul...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
(una vez en el lugar las 2 personas se sorprenden al verse)
Jane: N-n-n-n-Nathan??
Nathan: J-j-j-j-j-Jane??
Sue: (espiandolos)
Nathan: Que haces aqui??
Jane: Sue me dijo que alguien con el pelo azul me daria un paquete
Nathan: El unico aqui con el pelo azul soy yo y parece que... nos la ha jugado (-.-')
Jane: Bueno ya que estamos... podriamos dar una vuelta vale?
Nathan: E-s-t-a bien ( =) )
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Jane y Nathan se fueron a la feria, allí todo era normal, de vez en cuando a Jane se le escapaba un abrazo porque Nathan hacia algo bien, cada vez que pasaba esto, los 2 se sonrojaban. Hasta que lelgó un momento...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nathan: (jugando al futbol, le pega la balón y da en el blanco) Bien le di
El del puesto: Eligo lo que quieras de la barra de arriba
Nathan: Eligo ese (señala un peluche muy grande) Toma Jane para tí
Jane:Ooooo que cukii muchas gracias Nathan (le da un beso en la mejilla)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego los 2 tortolitos se fueron hacia una playa preciosa
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nathan: Oye Jane yo quería decirte algo
Jane: P-pues dilo
Nathan: Mira Jane yo...yo... YO SIENTO ALGO POR TI
Jane: ( =O )( le da un beso en la boca) Yo tambien siento eso por ti
Sue: Bien ya era hora jejejeje
Jane: Guau que tarde se ha hecho
Nathan: (le da la mano) Vamos a esperar a ver la puesta de Sol
Jane: (apoya su cabeza en el hombro de Nathan)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminan de ver la puesta de Sol y se van al Albergue donde allí se ven solos en la casa, acompañados por Celia y Xena
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo Sue ve a otra pareja mientras que espia a los 2 tortolitos!!
En el próximo capítulo: TARDE LIBRE .El juego de las parejas (2ªParte, Ami)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo se lo dedicó a la que me ha inspirado ha hacer este blog, Jane/Julie

9 comentarios:

  1. Oooooh!! *O* Graciassss!!! ^^ Que felichidad me has dedicado un cap!!! ^^ Me ha encantadoooo me a gustado lo del peluche! jeje y cuando he dicho que cukii ^^ Gracias ^^ Bieeen ahora le toca a Ami siii ^^

    ResponderEliminar
  2. O.O ooo que va a pasar... no me lo puedo esperar jeje^^ Siiii
    :0

    ResponderEliminar
  3. weno me tengo ke ir a recoger un diplomas por sacar matricula en la ESO

    ResponderEliminar
  4. Que guaaaayy!^^
    Con quien me pondras a mi? (^.-) Bueno, confio en tixD
    Quiero el otro capitulo!:D
    Ah! Y felicidades por el diploma!^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    1.¡¡me encanta!!
    2. Siento no haber comentado antes, he estado liadiiiisimas

    ResponderEliminar
  6. que chulo!!! ^^ Esta Sue... xD Felicidades por tu diploma!!!

    ResponderEliminar