lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 13: TARDE LIBRE. El juego de las parejas (3ª Parte. Akiiro)

En el capitulo anterior Sue llama a las chicas-gerentes para juntar parejas del Inazuma Europeo y resulta que Ami esta por Xavier y Xavier por Ami.
*************************************************************************************************
Cammy: (al lado de Sue) Ya se han besado Ami y Xavier
Sue: Bieeen ahora he mandado a Celia a que vigile a otra parejita 
Cammy: (-.-) Y que pareja es?
Sue: Ya lo veras
*********************************************************************************
Celia: Mira por donde pero si los he pillado a los 2 cada uno en una parte d ela acera, voy ha hacer algo.
Akiiro: Hola Celia
Celia: Hola Akiiro, que bien jugastes el otro día y hay alguien que tambien lo piensa 
Akiiro: Quien??
Celia: Ese chico con el pelo morado
Akiiro: Ese?? Celia pero ese no es... DONDE SE HA METIDO O.O
Celia: (Detras de un matorral) *que todo funcione por favor* (lanza un petardo a los pies de Akiiro)
Akiiro: AAAAAAAAAAAAA
¿?: (sale corriendo para ver que pasa) Estas bien
Akiiro: Si estoy bien 
¿?: Esepra un momento, tú no eres la que jugo con nosotros de acoplada
Akiiro: Si, y tu no eres el hijo del entrenador
¿?: Sii soy Yuki o es que no te acuerdas de...
Akiiro: Yuk... (los 2 se desmayan a la vez) 
(cuando se levantan estan en el Albergue) 
Yuki: Akiiro estas bien?
Akiiro: Yo estoy bien pero que ha pasado
Hillman: Os desmayasteis al recordar vuestro pasado
Yuki y Akiiro: Nuestro pasado??
Hillman: Akiiro, tu en el pasado hacias viajes a China verdad??
Akiiro: Si, es verdad por que?
Hillman: Porque allí conociste a un chico de cabellos raros...
Yuki: Oye
Hillman: (¬¬)  que resulta ser Yuki 
Akiiro: Tu eres aquel muchacho
Yuki: Y tu eres Áki-Ák(pongo tildes para que no lo confundais con Aquí Aquí)i??
Akiiro: Y tu Yu-Yu
Yuki y Akiiro: (abrazandose) Cuanto tiempo
Hillman: (-.-') Bueno yo me voy
*********************************************************************************
Akiiro y Yuki pasaron la tarde juntos recordando viejos momentos de su infancia hasta que llegaron a un lugar que les recordo mucho su infancia donde habia una banda extraña
*********************************************************************************
Akiiro: Yuki que fue de ti que no lo recuerdo, como deje de ir
Yuki: Mis padres me dejaron en China para que aprendiera a jugar bien al fútbol
Akiiro: Vaya que triste
Yuki: Pero mi madre me cuido el que se fue, fue mi padre con Cammy
¿?: Oooooo que tierno (aparece de entre las sombras)
Akiiro: Quien eres?
Yuki: (pone a Akiiro a sus espaldas) Quienes sois vosotros?
¿?: No te acuerdas de mi?? Soy un amigo tuyo que estuvo contigo en China
Yuki: Manuel B (enfadado) Que haceis vosotros aqui
Manuel B: Nada aqui viendo a esta mujercita que se va a venir conmigo
Akiiro: (la cojen del brazo) Soltadme
Yuki: Soltadla ahora mismo
Manuel B: Que vas ha hacer vas a llorar
Yuki: (va a pegarle pero se cae al suelo por que le pegan un puñetazo en la barriga)
AAuuuu
Manuel B: Jajajaja lo que yo decia, un maricoon cualquiera
Yuki: Soltadla ahora mismo
Antonio: Y que vas ha hacer, quieres otro puñetazo?
Yuki:  QUE LA SOLTEIS (le salen unas alas y de una lagrima le aparece una nueva super-tecnica)
Manuel B: WoooW pero si vuela
Yuki: Ya te lo explicare Akiiro. Pero mientras tanto tomad mi nueva super-tecnica
(saca un baston con una carta) BASTON DE LOS ELEMENTOS

*D.Baston de los Elementos


Saca un baston con 52 cartas que usa una de ellas para hacer lo que sea


Fin de la Descripción*

Yuki: BASTON DE LOS ELEMENTOS, CARTA VENTISCA (todos salen volando)
Akiiro: Muchas gracias Yuki
Yuki: Denada ahora te lo explicare todo
1º Soy un angel por eso me encantan las cosas aladas
2º Soy un 'domador de elementos' significa que tengo un baston con cartas que uso para el bien
3º Mi madre es un arcangel y el entrenador Travis es un demonio (un amor raro)
4º No te enfades
Akiiro: Enfadarme?? COMO MOLA
Yuki: O.O
Akiiro: Un poco lioso pero... mola
¿?: Es verdad
Yuki: Otra sombra -.-
¿?: (le da una bofetada) Como le dice seso a tu madre
Yuki: Perdona mama (xP)
Mama de Yuki: Hola encantada de conocerte, soy la madre de Yuki, me llamo Yumi
Akiiro: Hola yo soy Akiiro
Yumi: Bueno he venido a decirte que voy ha ser una gerente del equipo
Yuki: No eres un poco mayor para ser gerente de equipos juveniles
Yumi: Si, si lo soy
Ahora os dejo (le salen unas alas y se va)
*********************************************************************************
Yuki y Akiiro se lo pasaron genial en esa tarde y luego paso... pues eso
*********************************************************************************
Akiiro: Me lo he pasado muy bien contigo Yu-Yu
Yuki: Y yo tambien Áki-Áki  (le agarra la mano)
Akiiro: (se sonroja)
Yuki: Te molesto?
Akiiro: Para nada
Yuki: Pues que te guste esto (le da un beso en la mejilla y luego Akiiro se lo devuelve)
Akiiro: Me tengo que ir
Yuki: Tan pronto
Akiiro: No quiero que mi novio sea tan impaciente
Yuki: ¿Tu novio? 
Akiiro: Te molesta
Yuki: No no me molesta, mas bien me alaga
Akiiro: Pues hasta luego
*********************************************************************************
Akiiro se reune con las chicas y se lo cuenta, al rato aparece Ami pasando lo del capitulo anterior 
*********************************************************************************
Aqui acaba el capitulo, espero que te haya gustado Akiiro, te lo dedico, y que lo leas pronto y te lo pases muy bien en Inglaterra.
*********************************************************************************
En el próximo capitulo Shawn conoce a 2 chicas que al parecer tiene que decidir si una o otra 
El próximo capitulo Capitulo 14: TARDE LIBRE, El juego de las parejas (4ª Parte, Shawn)
 

13 comentarios:

  1. Me gusta el cap (sonrisa triste) Perdón por estar tan seca ahora, es q estoy triste, lo siento, ¿quiénes serán las chicas? (sonrisa trsite)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios un Angel!!! *-* Flipa!! (esto me recuerda a una serie de libros que me lei..) Y dominas los elementos wowww que molonguis!!! Me a encantado! Akiro ya tiene novio? Quien? Que fuerte!! Aaah ya se por que dos chicas va a tener que decir Shawn, pero al final con cual se quedara *-*

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que de *-* y perdon opr variar la historia de Yuki, por cierto lo de los elementos y to ese rollo lo e sacao d euna seri, sakura cazadora de cartas
    y por cierto Por que estas triste A.J!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, pon el siguiente cap pronto, por fa ^^ Me da que estoy mejor, pero no del todo, respecto a mi ánimo.

    ResponderEliminar
  5. AH! Y me faltó decir una cosa q siempre digo y un comentarito más. 1º Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ (Ya no estoy de bajona así q puedo decirlo libremente) 2º Seguro q Shawn al final no se decide por ninguna. -.- Weeeeeee Ya no estoy de bajona =P ^^

    ResponderEliminar
  6. Tu trankila ke mi prox. cap. estara mañana seguro. MAÑANA

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Eres el mas mejor, enserio. Esta...esta...GENIAL!:D Muchisimas gracias por todo!^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta chaval tio que arte tienes por cierto me llamo Mime encantada yuki (creo que te llamás así y si no mil disculpas) oye mmmmm.....no se como decirlo pero.......PUEDO SALIR EN TU FIC POR FA PLISSSSSS (mime control) bueno solo si tu quieres claro ^^ ah¡¡ y me encantan tus caps ^^ sigue así

    ResponderEliminar
  9. Jejeje por supuesto Mime cuantas mas mejor mas capitulos
    Por cierto ahora leeis otra entrada

    ResponderEliminar
  10. O.O me encanta lo de que seas un angel domador de los elementos!!!! Es super original!!! Y lo de que Percy es un demonio (xD)

    ResponderEliminar