martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 14: TARDE LIBRE, El juego de las parejas (4ª Parte, Shawn)

En el capitulo anterior descubrimos que Yuki era un angel por que su madre, nueva gerente del equipo, es un arcangel y Percy, un demonio. Yuki y Akiiro pasaron una tarde genial los 2 juntitos
*************************************************************************************************
En el este capítulo van a aparecer 3 personas incognitas que no os esperais que aparecieran
*************************************************************************************************
Celia: (dirigiendose a Sue) NO VUELVO A ACTUAR MAS EN TUS JUEGOS
Sue: Jejejeje pero que pasó al final
Celia: Todo salio bien
Sue: Eso creia yo jejeje
Celia: ¿Donde esta Nelly?
Sue: La he mandado para que vaya a ver a alguien
*************************************************************************************************
Nelly: (-.-') Como la lia Sue. Eeee hay estan los aludidos (¬¬)
 ¿?: Por favor me puede dar un helado de limon
Depend: Aqui tiene son 2 €
¿?: Muchas gracias (^^)
Nelly: como hago para que se unan los 2 (pensando) YA LO TENGO (con la bombilla)
¿?2: Hola
Depend: Hola
¿?2: Me puedes dar un helado por favor
Depend: Son 2€
¿?3: A mi otro igual
Depend: De acuerdo 2€
Nelly: Es mi oportunidad (empuja a ¿?2 y con mala suerte le da a ¿? y a ¿?3)
¿?: Estais bien. Que torpe he sido
¿?2 y 3: Perdo... ERES SHAWN
Shawn: Juny?? Allita Joying??
A.J: Que torpe he sido!!
Shawn: No pasa nada os compraré otro
¿?: Vaya hermanito que amable por tu parte
Shawn: Quien eres?
A.J: Quien ha dicho eso
Juny: Vosotros tambien lo habeis oido?
¿?: Que te cuentas, ya que t eolvidastes de mi
Shawn: Aiden??
A.J: Ese es Aiden??
Shawn: Es mi hermano gemelo que... debería haber muerto en el accidente... que haces aqui?
Aiden: Sali vivo y me crié con una familia de osos del norte
Shawn: (¬L¬) y por que no viniste a verme?
Aiden: Mi nueva familia no queria
Juny: Alguien me explica todo esto (-.-)
*************************************************************************************************
Despues de explicarles todo pasaron una tarde muy movida
*************************************************************************************************
Aiden: Ups creo que he bebido mucha agua (va para el baño)
Todos: (con la gotita) Jejeje
Juny: Shawn puedes venir un momento
Shawn: Claro
Juny: Mira Shawn... no se como decirtelo... es que... yo... siento algo por ti
Shawn: Mira Juny eres una amiga formidaable y no te perdería por nada del mundo pero... yo quiero a otra persona
Juny: No pasa nada lo entiendo
Aiden: Ya he vuelto
Shawn: Jeje bueno vamonos para la pizzeria
Aiden: Prefiero el parque
Juny: No os enfadeis epro estoy con Aiden
A.J: Yo voy para la pizzeria
Aiden: Bueno hermano ya nos veremos
Shawn: Vamonos para la pizzeria Allita
A.J: Vale Shawnquillo
*************************************************************************************************
En la pizzeria
*************************************************************************************************
Shawn: mmm... que rica esta la barbacoa
A.J: Siii (espero que te guste la pizza barbacoa A.J)
Shawn: Oye A.J tengo que decirte una cosa
A.J: D-d-d-dime
Shawn: Yo... te quiero
A.J: En eso estamos de acuerdo
Shawn: (*___*) D-d-de verdad
A.J: Claroo
Shawn: Guau pues que bien jeje... MIRA LA HORA QUE ES TENEMOS QUE IRNOS (la coje de la mano y se van d ealli dejando humo)
*************************************************************************************************
Mientras tanto Aiden y Juny pasaron la tarde en el parque
*************************************************************************************************
Aiden: (^^) Como mola esto jeje 
Juny: Sii *nunca imaginé que sentiria algo así por alguien incluso mas que por Shawn*
Aiden ven aqui, quiero que me tires uno de tus tiros 
Aiden: Vale toma mi técnica VENTISCA ETERNA 4
Juny: TORMENTA ELECTRICA (se la para pero se hace daño en una muñeca)
Aiden: Estas bien?
Juny: Si pero me he hecho daño
Aiden: Tranquila (coje muchas ojas, agua y romero y le cura la herida dejandosela vendada)
Juny: (al ver que le coje la muñeca los 2 se quedan embobados mirandose a los ojos)
Guau que ojos mas bonitos
Aiden: Digo lo mismo
(se besan y en mitad del beso Juny mira la hora y se v acorriendo)
Juny: Tengo que irme al Albergue. Nos vemos cariño
Aiden: Adiooos
*************************************************************************************************
Habia 2 chicas espiandolos a los 2 hermanos y a las chicas durante toda la tarde
*************************************************************************************************   
 ¿?: Con que al fin se enamoran todos eee
¿?2: que te esperabas de Sue
¿?: (O.O) QUE SUSTO ME HAS METIDOOOOO (sale corriendo detras de ella)
*************************************************************************************************   
 En el próximo capitulo tenemos 2 nuevas jugadoras, pero el entrenador decide que hay que quitar jugadores para meterlas a ella
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: CAPITULO 15: TARDE LIBRE. El juego de las parejas y el cambio de jugadores (5ª Parte, Sandra + ¿?)
Ahora os daré las descripciones de Akiiro y a ser posible si comentan pronto de una de las incognitas que me pidio ayer solicitud y de Akane-chan


6 comentarios:

  1. Que bonito!!! ^^ Me a encantado. Sandra con quien esta? ¿Quien se va a ir? D:

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Tu eres adivino! ¿Cómo sabes que me gusta Shawn? O.O Yo creía que se quedaría con Juny o con ninguna O.O (yo: jejejejejeje, inner: loca yo: jejejeje inner: loca)

    ResponderEliminar
  3. No me has dicho como sabes que me gusta Shawn >.< Dímelo, me he quedado con la duda T.T

    ResponderEliminar
  4. O.O Aiden ha resucitado!!! (me desmayo xD) Me encanta el capítulo ^^ y tengo duda de con quien estara Sandra!! >.< ooh viene Akane-chan! ^^

    ResponderEliminar