martes, 28 de junio de 2011

CAPITULO 15: TARDE LIBRE. El juego de las parejas y el cambio de jugadores (5ª Parte, Sandra + ¿?)

En el capitulo anterior resultó que Aiden seguia vivo y pasaron A.J y Shawn una tarde perfecta que acabo en romance, como la de Aiden y  Juny
*****************************************************************************************************
¿?: En este sitio no nos descubriran
Sandra: (¬¬)
¿?: Nos han pillado
(salen corriendo pero al ver a Sandra que las sigue mirando se dan la vuelta y dicen quienes son)
¿?: Hola yo soy Miriam pero me puedes llamar Mime
¿?2: Yo soy Akane
Sandra: Sandra
Mime: Chica de pocas palabras
Sandra: (¬¬)
Sue: Perfecto mas gente para unir jeje. Para empezar Celia une a Sandra con este 
Celia: Nooooooooooooooooooooooooooo
Sue: Pos vale entonces Silvia une a Mime con este
Silvia: Vaaaaaaale
Sue: Y tu Cammy iras a unir a... Akane
Cammy: Vaaaaaaaale
*****************************************************************************************************
Silvia y Cammy se pusieron de camino con Celia pero se encontraron a Sandra que sufria una pelea
*****************************************************************************************************
Sandra: Quereis soltarmeeeeeeee
Manuel B: No, tu te vienes con nosotros
Celia: Es el mismo que intento pegar a Akiiro
Silvia: Voy para ya
Archer: Yo me ocupo chicas
Cammy: A-a-a-archer? 
Archer: Vosotros soltadla
Manuel B: Uyy que miedo si es Tobitaka-senpai
Sandra: No te necesito
Archer: Ya, pero yo a ti si
Sandra: (roja)
Archer: Iros de aqui
Sandra: AAAAAAAAAAAAAAAA me haceis daño
Archer: Vosotros lo habeis querido CORTE DE AIRE (lo copie del Blog de Julie espero que no te importe xP)
Todos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaa  (salen volando)
Sandra: G-g-g-gracias
Archer: No hay de que (saca su peine y se va con Sandra)
Celia: No si al final hice bien en decir que no
Cammy y Silvia: (^^')
*****************************************************************************************************
Luego se dirigieron las 3 otra vez para ve rlo de Mime y Akane
*****************************************************************************************************
Mime: Que chico tan guapo
Akane: Anda que eseee!!
¿?: J-jude?? Hola Jude
Jude: Hola Joe te presento a Moca
Moca: Hola, Jude y yo nos acabamos de encontrar
Joe: Anda que bien
Jude: Sii y ahora nos dirigiamos a un parque para hablar de tacticas
Joe: (^^') Que bie...
Akane:(recibe un empujon de Silvia) Auu ups quiero decir: Hola
Joe: Hola 
Akane: Que tal? Veo que eres nuevo
Joe: Si soy nuevo
Akane: Quieres que te enseñe la ciudad 
Joe: Si por favor
Akane: (mirando a Mime) Bien
Mime: (recibe un empujon de Cammy) Hola
¿?: Hola (desvia la mirada)
Mime: Que despreciable por tu parte
¿?: Ya, bueno
Mime: Me llamo Mime y tu?
¿?: Axel, Axel Blaze
Mime: Puueees hola Axel
Axel: Ya te he dicho Hola
Cammy: (esto no va bien tengo que hacer algo....) YA LO TENGO (saca otra vez la sarten y le pega a Mime)
Mime: Que mareo (se desmaya y axel la coje, se le quita la coleta y se le suelta el pelo)
Axel: Guau que guapa que eres
Mime: Queeeeeee!!!
Axel: Perdona por decir
Mime: No pasa nada, si quieres te vienes conmigo
Axel: Vale
Cammy: Yo me ocupo de Axel, Celia tu ves con Moca y Jude y tu Silvia vete con Joe y Akane
Todas: Siiii
*****************************************************************************************************
Empezaré con Moca y Jude
*****************************************************************************************************
Moca: Y por que no usamos la Boveda Defensiva en modo ataque?
Jude: Es buena idea y a la vez las juntamos con el magma, el aura, el iceberg...
Celia: (-.-') *Que aburrimiento hermanito* (le pone una rana a Moca en la cabeza)
Moca: ooooooo una rana vamos a devolverla al estanque Jude
Jude y Celia: (con la gotita)
Jude: Sii
Moca: Vuelve a tu hogar (Jude le da la mano a Moca al soltar a la rana y en ese momento ocurre eso)
Jude: Moca mira yo siento algo por ti
Moca: Yo tambien siento eso por ti

Celia: Tengo una cuñada bieeeen!!
*****************************************************************************************************
Luego, Axel y Mime
*****************************************************************************************************
Axel: Guau con que tu juegas al futbol?
Mime: Si soy delantera
Axel: Anda como yo
Mime: Que bien ( :) )
Axel: Mira que bonito es todo desde aqui
Mime: Si, es verdad
Cammy: *tengo que hacer algo, ya se*
(Cammy empuja a Mime que esta besa a Axel)
Mime: (besando piensa)*madre mia se va a enfadar*
Axel: (le sige el beso)
Mime: *guau si lo sigue e sopr que le gusta* (e.e)
Axel: (despegando los labios suavemente) Me encantas
Mime: y tu a mi
*****************************************************************************************************
Y al final del todo, todos se van hacia el albergue
*****************************************************************************************************
Akane: y mira Joe esto de aqui es el Albergue del Inazuma Europeo
Joe: Guaaau asi que este es mi albergue y el de Jude
Akane: Tu albergue??
Joe: Si, voy a ser un fan de ellos para apoyarles, como un animador
Akane: Guaaaaaaaau como mola y me gustaria de que tuvieras esto parala próxima vez que nos veamos (le da un beso)
Los del albergue: ooooooooooooooooooooo
Akane: QUE HACEIS HAY TODOS (@.@)
Travis: Muy bien chicos entrad todos. Estas son vuestras nuevas compañeras AKANE Y MIME
Y ahora comunicare los que se van del equipo
-Kevin Dragonfly
-David Sanford
-Torch Bicons
-Gazel Withingle
-Xena Choo-Sen
y por ultimo:
-GIGI BLASI
Gigi: O.o ya me lo esperaba
Kevin: No pasa nada os esperare desde fuera
Sanford: Yo hare lo mismo
Xena: Otra vez será
*****************************************************************************************************
Aqui acaba el capitulo pero en el siguiente les comunican a Inazuma Europeo su nuevo nombre y empiezana  entrenar por que en 2 dias es su nuevo partido
En el próximo capítulo CAPITULO 16: EL CAMBIO DE NOMBRE Y EL ENTRENAMIENTO CON LAS NUEVAS!!


8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG (O MY GOD) CAMMY CAMMY TE QUIERO XD PERO....PORK ME PEGAS CON LA SARTEN PEDAZO DE BRUTAAA¡¡¡ XDXD y tio gracias yuki ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eso espero qe os haya gustado lo hice pensando NO DORMIRE CON LA INCOGNITA DE QUE ELLAS SE QUEDEN CON LA INCOGNITA

    ResponderEliminar
  4. Ah!!!! Estoy un tu fic!!! Muchísimas gracias!!!! Me encanta Joe!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!! Lo de la sarten es buenísimo xDxD y lo de Celia: ya tengo cuñada!!! xD me ha maravillado (esq no quería repetir encantado ^^')

    ResponderEliminar
  6. Que romantico!! ^^ Moca que bien!! Eres la cuñada de celia (eso no lo habia pensado xD) Cammy y sus sartenes. Si que tienen utilidades las sartenes xD
    No pasa nada que lo hayas cogido de mi blog :)
    Jooo me siento mal por los que se van u.u
    ¿Que nuevo nombre nos van a poner? O.O

    ResponderEliminar
  7. Os doy una pista, es una mezcla entre Inazuma Eleven y Pegasus Power
    Se me ocurrio lo de la sarten por lo de Enredados que Rapunzel le da con la sarten xDD

    ResponderEliminar