jueves, 30 de junio de 2011

CAPITULO 16: EL CAMBIO DE NOMBRE Y EL ENTRENAMIENTO CON LAS NUEVAS!!

En el capitulo anterior descubrimos mas amores y mas jugadoras nuevas pero ademas vino Joe King de imprevisto y todos descrubieron que Akane y Joe son pareja. Por cierto:La mano arriba, mitad del año, adios colegio, HOLA VERANO
************************************************************************************
¿?: (al ver lo que hacen con Akane, que no la dejan en paz, coje a cada uno de los pelos y les va pegando con la sarten excepto a Axel, a mi y a Akiiro [palabras de Mime]) DEJDLAAAAAAAAA
Akane: Gracias ¿nueva?
¿?: Me llamo Mime (¬¬)
Akane: Pues gracias Mime
Mime: (^^)
Cammy: POR QUE ME DAS CON LA SARTEN!!!!! (con el fuego y el #)
Mime: VENGANZAAAAAAAAA (sale corriendo detras de ella con la sarten en la mano)
Cammy: Maldita seas Mime la nueva (a lo doofenshmritzh o como se escriba -.-)
Todos: (en el suelo a lo anime)
Travis: Bueno chicos la tarde va a acabar pero quiero deciros 3 cosas
1º Gigi no te vas, me equivoque y se va ANGELO CABRINI
2º Vamos a cambiaron el nombre
3º Vamos a empezar un nuevo entrenamiento

Todos: Bieeeeeeeeeeeeeeeeen
Julie: Que nombre será
Travis:Seremos los PEGASUS INAZUMA
Willy: quedaria mejor los PEGASOS DEL INAZUMA
Mark: Es verdad (tocandose el chichon que le hizo Mime)
Caleb: Y a ti quedaria mejor llamarte en vez de Willy Glass PATO WILLIX
Todos: Hahahahahahahahaha
Travis: (con todos los pelos revueltos) Vale a entrenar
Todos: Siiiiii
************************************************************************************
Una vez entrenando, Mime y Akane se sentian un poco extrañas
************************************************************************************
Travis: Muy bien Yuki enseñales a todos lo que sabes
Yuki: Vale alla voy
Jude: Intenta regatearme
Yuki: No te regateare yo, lo hara una de mis cartas BASTON DE LOS ELEMENTOS, CARTA SALTO (salta muy alto y le regatea)
Akiiro: Yuki, pasa aqui
Yuki: Vale ya voy Akiiro
Akiiro: JUICIO FINAL(contra Jude)
Jude: Que bien estan jugando todos hoy
Akiiro: Toma Akane
Akane: Aqui teneis mi super-tecnica DISPARO LATIGO
*Descripcion Tec. (a partir de ahora lo pondre asi)
 Esta tecnica tiene 2 formas de tiro DISPARO LATIGO y DISPARO LATIGO V2
-El Disparo Latigo V1, hace que Akane envuelva el balon en sus pelos, de muchas vueltas y lanze el balon con mucha potencia
-El Disparo Latigo V2, hace que Akane lanze el balon muy fuerte y luego, con sus pelos pantene le v apegando latigazos hasta que coje mucha potencia
Fin de la técnica*
Gigi: DEFENSA DEL COLISEO, HIERRO
(se lo para)
Akane: No habias caido en que tengo mas amigas que pueden ayudarme
Mime: Otra tecnica mia REMATE DE LA NOCHE LOCA (maldita Mime ¬¬)
*Descripcion de la tecnica
Mime saca una luna artificial,le pega al balon y con la luna artificial, lanza ondas de energia que hacen que el balon sea como una luna

Fin de la tecnica*
Gigi: DEFENSA DEL COLISEO, HIERRO
(se la para) Jaja no podreis conmigo
Mime: Solas no...
Akane: ...Pero unidas...
Akiiro: ...Si podemos
Akane: LATIGO
Mime: DE LA NOCHE
Akiiro: FINAL
*Descricpion de la tecnica
Akane hace su super-tecnica, luego Mime usa su super tecnica tambien, y al final Akiiro remata haciendo el JUICIO FINAL a la pelota (tambien es ataque)
Fin de la tecnica*
Gigi: DEFENSA DEL COLISEO, HIERRO
(ganan las chicas)
Yuki: Bien hecho chicas
Moca: Mirad mi tecnica OTOÑO ANTICIPADO
Darren: MANO DIABLOICA INFINITA (se lo para)
Moca: Vamos alla Jane  ESTACIONES
Jane: FORTISSIMAS (buscais en el youtube Fortissimo, es la tecnica que usa Shindoou de inazuma GO)
Darren: MANO DIABLOLICA INFINITA (Gol)
Ami: GRITO (hace le grito cruel al balon)
A.J: ONDA (invisivilidad onda pero no lo vuelve invisible, hace que rompa la barrera del sonido y vaya mas rapido)
Sandra: PSICÓPATA (mirada psicópata al balon que hace que se asuste y salga mas rapido)
Mark: CAPTURA DEL CAMPO DE ENERGIA (ganan las chicas)
Los 3 porteros: Guau todos estais entrenando muy bien
Jude: Es verdad
Celia: Chicos la comid...
Jordan: COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jack: COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Todos: (con la gotita en el suelo)
************************************************************************************
En el próximo capitulo todo el mundo se altera por que aparecen jugadores de equipos de toda la seleccion bi-continental que Travis no eligio y que quieren ganar (A lo NEO JAPON) y ademas Harley y Mark se echan noviaaa
En el próximo capitulo CAPITULO 17: EL REGRESO DE NEO JAPON, NEO PEGASUS

7 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado lo de maldita seas Mime la nueva xD Quiero el siguiente (!!!) >.<

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pobre Mime! Moca nuestra tecnica mola! (Me encanta la tecnica Fortissimo, como lo has sabido? *O*) Quiero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. vaya comentarios pones en la historia sobre mí ''¬¬ maldita mime'' no en lo de cammy si no en la super tecnica ¬¬ vaya vaya.......

    ResponderEliminar