miércoles, 1 de junio de 2011

Capítulo 4: ENTRENA PARA GANAR!! EL SECRETO DE MAJID (3ª Parte[Silver])

En el capítulo anterior Paolo entrena con su equipo y los coreanos no quieren hacer caso por que se creen poder hacerlo ellos solos Gazzele les pega un balonazo a Torch y a Chan que les hace cambiar y resulta que Chan en realidad es una chica =O!! (Xena)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Silver se pone a entrenar con su equipo por que el partido es al día siguiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Silver: Bien ahora, subiremos y bajaremos las escaleras 20 veces en menos de 5 minutos, ¿vale chicos?
Todos: SI!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero Majid no está muy centrado en el entrenamiento pero Silver se fija en lo que le pasa
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Silver: Majid o estas en el entrenamiento o te vas fuera no puedo permitir esto
Majid: No pasa nada ya me pongo a jugar bien (=D)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A Gigi eso le molesta mucho y le sienta mal
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Silver: Bien Shawn pasalé a Demonio
Shawn: Toma Demonio
Demonio: La tengo, NUEVO ESPEJISMO DE BALÓN
Thor: No pasarás tan facilmen... ¿Qué balón es el verdadero?
Todos: (con la gota anime en el suelo)
Demonio: Este (le regatea con la técnica)
Toma Jordan
Jordan: CARRERA RELÁMPAGO 2
Jordan: Toma Tori
Tori: Esta es mi nueva técnica
ARCOIRIS LUMINOSO

*Descripción del Arcoiris Luminoso

Es la técnica que hace uno de los del Instituto de Darren (es una técnica de tiro xP!!)

Fin de la descripción*

Gigi: Me lo pararé NUEVA FORTALEZA DEL COLISEO
(se la para) Buen tiro Tori
Tori: Gracias Gigi
Gigi: (^^) (se pone a mirar a Majid) ¬¬Toma Majid es tuya
Majid: Queé? (le da el balon en la pierna y se sale fuera el balón)(mira el reloj)  ¿YA SON LAS 14:00? ME TENGO QUE IR LUEGO VENGO
Gigi: ¬¬  (dirigiendose a Silver) En la ceremonia hizo lo mismo
Silver: Voto por iir a ver que es lo que le pasa 
Gigi: Estoy de acuerdo pero... ¿Qué hacemos con estos?
Silver: No te preocupes (saca un reloj de bolsillos toca un boton del que sale un portal de donde salen 2 robots iguales que ellos 2) Vengo del futuro o es que no te acuerdas -.-''
Gigi: Vaya esto vendría muy bien para salvarte de las clases ¿no? 
Silver: -.-'' Mira que eres tonto
Gigi: ¬¬
Silver:  ¬¬ Bueno nos ponemos en marcha? 
Gigi: Venga
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Van persiguiendo a Majid y vé que a entrado en una casa con 4 chicos y su antiguo equipo de la Selección de Qatar  
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Majid: Hola hermanitos (^^)
Gigi: (mirando por la ventana) Has oído eso a llamado hermanos a los pequeños
Silver: Shhh Calla que no me entero de la conversación
Majid: Hola chicos 
El grupo: Que tál en la selección?
Majid: Bien ya vamos a jugar el partido mañana
El grupo: Que bien!! Me alegro
Majid: Yo no (=( cabizbajo)
Vosotros no estais y os lo mereceis mas que yo
(entra Gigi por la ventana) 
Gigi: ESO NO ES VERDAD TU VAS A REPRESENTAR A UNA SELECCIÓN,
SI TE HAN ELEGIDO ES POR QUE CONFÍAN EN TÍ Y EN QUE DES TODO A SI QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE SI HAN ELEGIDO A TUS AMIGOS O NO ¿VALE?
Silver: Gigi (mirandolo intrigado)
Majid: Gigi tienes razón tengo que dar todo lo que se a si que a entrenar
El grupo: Nosotros estaremos allí para apoyarte (es con Y o con LL xD!)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez en el campo de fútbol Silver retira sus clones y se ponen a entrenar
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Majid: Pásame Jordan
Jordan: (asintiendo con la cabeza) Toma
Majid: Esta es mi nueva super-técnica ESPEJISMO DE LA DUNA


*Descripción del ESPEJISMO DE LA DUNA

Sale un desierto muy grande, Majid le pega al balón hacia el suelo y se hunde el balón, sale por otro sitio y Majid se teletransporta y le pega al balon otra vez hacia abajo... asi sucesivamente hasta que le pega un chut impresionante lleno de arena

 Fin de la descripción*

Gigi: Lo detendré NUEVA FORTALEZA DEL COLISEO
(no lo detiene) Guau que fuerza Majid 
 
Majid: Gracias me costó mucho crear esta super-técnica ( =) )
Silver: Ya vereis mi super-tecnica que aquí no todo es Majid
Gigi: Entonces tira
Silver: CAÑÓN CELESTIAL

*descripción del CAÑON CELESTIAL

mmmm... buscais en el youtube God Cannon xDDDD!!
Fin de la descripción *
Gigi: Lo parar...
(de repente salta Tori a parar el tiro)
Tori: aaaaaaaaa VERDADERA TORRE INEXPUGNABLE
(se la lleva por delante y Gigi se lo para con la NUEVA FORTALEZA COLISEO)
Silver: Buena parada chicos 
Gigi y Tori: Sii!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo es cuando se enfrentan las 3 selecciones A, B, C
Todo el mundo da lo que tiene
Capítulo 5: Un nuevo nacimiento
Este capítulo no me ha costado mucho ya veis las tecnicas pero es muy interesante =)

4 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Ya puedo volver a comentar *.*

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido todo el fic -.- Siiiiiiiiiiii (llevas poco) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) jeje
    :0

    ResponderEliminar