sábado, 4 de junio de 2011

CAPITULO 6: JUGADORAS MISTERIOSAS

En el capítulo anterior eligieron a los 3 equipos para jugar en la Selección Bi-continental (se va a llamar Inazuma Europeo)todos fueron elegidos pero desgraciadamente Tod y Dave quedaron fuera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mark estaba en su cuarto durmiendo placidamente cuando de repente se cae de la cama al oir a alguien gritar
Mark: Pero que ha sido eso
Silvia: (encima de la mesa) Una cucaracha
Todos: aaaaaaaaaaa una cucaracha
Scotty: Ruisjijijiji
Celia: Scottyyy
Scotty: Me han pillado
Todos( ^^')
Mark: -.-' Para eso me haceis levantarmeme vuelvo a la cama
Silvia: Mark ya son las 8:00 ya deberías estar vestido y desayunando
Yuki: Tiene razón
(Yuki ya estaba vestido y ya había desayunado)
Mark: *0* Pero como lo hará tan rapido
Yuki: Llevo levantado desde las 7:00 hasta las 7:30 he estado entrenando y luego he desayunado y aquí me veis ahora mismo
Todos: Guau
Scotty: No me lo creo ha este le tengo que hacer yo una de las mias ruisjijijiji
Celia: ¬¬ que decías Scotty
Scotty: Nada nada
Celia: ¬¬
Silvia: Venga todos a vestirse y a desayunar
Yuki: Yo como ya he terminado de hacer mis cosas os puedo ayudar
Silvia: No es necesario Yuki
Yuki: Insisto hen ayudaros es que no me puedo quedar quieto
Silvia: ^^' Vale
Yuki: Ademas me servira de entrenamiento para los reflejos y la velocidad
Cammy: A no de eso nada tu por aquí no corres si quieres correr fuera (con el fuego y con la # en el brazo y en la cabeza) Sabes cuanto me ha costado fregar el suelo ¬¬??
Yuki: 20 mins.
Cammy: 1 Horaaaaaaa
asi que como te vea correr o como se te caiga algo atente a las consecuencias ¬¬
Yuki: ¬¬
Cammy: ¬¬
Celia: Bueno vamos a empezar a hacer la comida
Yuki: Vale (coje un cazo y hace un plato de sopa calentito con zanahorias [para Harley no hay zanahorias] que luego va repartiendo por todas las mesas)
Todos: Ummmmm que tico os ha salido chicas
Silvia: no nos deis las gracias todo lo ha hecho Yuki
Jack: Y-y-y-Yuki??
Yuki: Si de pequeño yo hacía la comida y a mi padre le gustaba mucho y a Cammy... No tanto
Cammy: ¬¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto 4 chicas los espiaban por las ventanas pero Xavier se da cuenta pero al salir no ve nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿??: (encima del tejado con las demas) Uff que poco ha faltado
¿??: Tienes razón
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos van saliendo para entrenar pero Xavier sigue preocupado
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mark: Xavier Tira
Xavier: (Hace un tiro normal que sale tan para arriba que da en el tejado y le da a unas chicas)
Xavier: Perdona Mark ya voy a recojerlo
(Xavier sale corriendo y ve a las 4 chicas en el suelo)
Xavier: Ajá sabía que había alguien espiandonos
¿??: Le has hecho daño a mi amiga
Xavier: Lo siento pero no os han enseñado que está mal espiar
¿??: Y ati no te han enseñado a jugar al futbol por que vaya tiro mas desviado
Las otras chicas: Boooooooooooooo
Xavier: Estas insinuando que sabes jugar mejor que yo
¿??: No lo insinuo lo afirmo
Las otras: Nosotras tambien jugamos bien
Xavier: Está bien si nos ganas en un duelo a 3 amigos mios y a mi pido perdon a vuestra amiga y reconozco que sois mejores, pero si perdeis me direis  que hacíais espiandonos ¿Trato?
¿??: Trato
por cierto yo soy JUNNY y estas son Allison Joy, Ami y Julie/Jane
Xavier: Yo soy Xavier Foster
Junny: Bien pues empecemos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegan al campo y les explican a todos lo que tienen que hacer y lo que ha pasado
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Xavier: Si quereis ganar teneis que marcarnos

Juny: Y si quereis ganar teneis que evitar que marquemos en 20 mins.
Xavier: trato hecho
Por cierto en mi equipo estaran de portero Mark y de jugadores Axel Shawn y Yo
Jane: Perfecto pues empecemos
Por cierto sacamos nosotras
Xavier:Venga
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Las chicas sacan y Xavier va a quitarle el balon a Junny pero...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Junny: Te crees que me robaras el balon tan facilmente POLVO MAQUILLAJE

*descripción del Polvo Maquillaje

Saca dos pompones los choca uno contra el otro y sale mucho polvo de maquillaje

Fin de la descripción*
Jane: Toma Allison
Allison: Mia (la coje pero aparece Axel)
Axel: De mi si que no te vas
Allison: A no?? Soy una delantera perfecta
ACROBACIA PERFECTA

*descripción de la ACROBACIA PERFECTA

lanza el balón hacia arriba y mientras Axel mira el balon empieza a saltar y ha hacer volteretas saltando a Axel

Fin de la descripción*

Toma Ami
Ami: La tengo (pero allí esta Shawn para evitarlo)
pero mira que sois pesaitos -.-' MAREO VERBAL

*descripción del MAREO VERBAL

Empieza a decir cosas y palabras muy raras hasta marearle y regatearle

fin de la descripción*
Shawn: O.o Imposible
Ami: Toma Jane tira como tu sabes
Jane: No lo detendras mi super-tiro
BALON SONIDO

*descripcion del BALON SONIDO

saca unos auriculares que se los pone al balon el balon empieza a dar vueltas rodeado de notas musicales luego Jane le pega al balon y se queda los auriculares pero la fuerza la tiene el balón

fin de la descripción*
Mark: lo pararé con mi nueva-super-tecnica
CAPTURA DEL CAMPO DE ENERGÍA
(se la para)
Tenemos el balón osea os lo hemos quitado ahora decidnos que hacíais espiandonos
Jane: Pueees... la verdad es que... nos gusta como jugais y queriamos veros jugar por que perteneciamos a un grupo: Las Pegasus Power
Todos: (en el suelo con la gota anime) Queeeeeeeeeeeeeee
Xavier: Eing?? tanto para solo eso
Juny: Si que pasa ¬¬
Travis: Está bien chicos teneis 4 nuevas compañeras
Todos: Q-q-q-queeeeeeeeeeeee?!?!?!?!
Las chicas: Bieeeeeeeeeeeeeeen
Travis: Son muy buenas ya lo habeis visto
Mark: Pero ya no hay mas habitaciones
Travis: Pues dormireis los chicos 2 en cada habitación y las chicas igual
Todos: (mirando a las chicas) ¬¬
Las chicas: Jajajajajajaja
Allison Joy: Bueno ya nos hemos presentado pero a mi me podeis llamar AJ
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Al rato de aclararse todo Scotty tenía una venganza contra Yuki
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Scotty: Ruisjijijijiji
Yuki ven aqui un momento
(Scotty le pone una tramoa en el suelo que lleva a un agujero lleno de ranas y mostaza)
Yuki: Si ya voy Sco-o-o-o-o-tty
(en el agujero lleno de mostaza)
Scottyyy la vas a pagar
Scotty: Ruisjijijiji (cuando Scotty va a salir corriendo se da la vuelta y se cae en un hoyo con ketchup y mostaza)
Maldito seas Yuki
Yuki: Ruisjijijijiji a mi también me gusta hacer trampas para los otros
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En el proximo capítulo todos están de camino a la Isla Liocott pero allí las chicas se encuentran con unas amigas que hace tiempo que no ven
En el proximo capitulo: CAPITULO 7: AL FIN EL REENCUENTRO ENTRE AMIGAS
Si quereis ver como son los personajes de este capitulo meteos en este link http://arribachutalavictoriaestuya.blogspot.com/2011/05/pegasus-power-foto-de-jane-otro.html
A ver si os ha gustado
P.D: Dedicado a AJ, Juny, Julie y Ami que os guste chicas ^^

8 comentarios:

  1. Graciaaaaaaas, me encantaaaaaaaaaaaaaa. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh es perfecto!!! Me a encantadooo!!

    Por cierto si quieres en vez de poner Jane pon Julie :P

    ResponderEliminar
  3. vale me da igual cual poner =) a mi con que os haya gustado me vale =) =) =) =D =D =D

    ResponderEliminar
  4. O.O me encanta!!! Vaya te inventas las supertécnicas muy rápido.

    ResponderEliminar