domingo, 19 de junio de 2011

Capítulo 8: Entrena, Entrena, Entrenaaaaaaaa

En capítulo anterior se unieron otras 2 chicas ,amigas y jugadoras de las Pegasus Power, al Inazuma Europeo (ya que pertenecen a España) y Nelly las acompaña y vuelve a ser gerente del equipo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de empezar con el capitulo queria deciros que un imbecil me ha denunciado mi tuenti por favor agregadme a mi otro tuenti: Austin Frost Shawn Hobbes y, al fin 10 seguidoreees *_________*
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mark está en su cuarto durmiendo como de costumbre, en su cuarto duermen Silver y él.
Yuki: Venga arriba todos que hay que entrenar L(^O^)¬
Silver y Mark: (se caen de la cama) QUE HA PASADO!!
Yuki: Que hay que entrenar (^^)
Mark: (^^') Por favor como vuelvas a despertarme MUEREEEEEEEES
Harley: Que es todo este jaleo?
Yuki: Anda mira quien hablo ¬¬
Harley: ¬¬ (le lanza el cojin) Estoy a favor de Mark MUERTE A YUKIIIIIII!!!!!
Silver: Tranquilos chicos (^^')
Moca: Venga chicos ya vale
Yuki: Toma cojinazo Harley
Harley: (se agacha y lo esquiva) Jaja se mas rapido
Moca: Venga relaja... (le da el cojin en la cara)(con el fuego y la #) ESTAROS QUIETOOOOOOOOS!!
Junny: (en su mundo de colores) Guaaaau llueven cojines como mola
Sandra: -.-'
Jane: Ya vale quereis estaros quietos. Entiendo que querais venganza pero... TANTA!!
Sandra: (a todos) ¬____________¬
Todos: (con muchas gotas de sudor) O.O
Jack: Vamos a morir
Jordan: Nooooooooooo soy demasiado joven no me mates
Sandra: ¬¬
Jordan: Mejor me callo
Nelly: Ya habeis jugado bastante verdad?
Cammy: TODOS A DESAYUNAAAAAAR
Todos: A la orden mi general
Chicas: ^^'
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el comedor desayunando
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mark: Venga chicos hay que entrenar mucho que pasado-mañana es nuestro primer partido.
Yuki: Eso eso que estais muy flojos
Harley: Una palabra mas y le vuelo la cara
Silver: Relajateeeeeee
Harley: ES INSOPORTABLEEEE
Silver: Ya lo se pero es nuestro compañero
Harley: ¬¬
Mark: Venga todos a fuera
Todos: Siiii
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el campo de entrenamiento
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mark: Venga Shawn tira no me decepciones
Shawn: Alla voy (hace un tiro normal)
Mark: NUEVA MANO CELESTIAL
Shawn: Rayos no me ha servido
Jane: Dejame tirar a mi
Shawn: Venga tira lo mas fuerte que puedas
Jane: Allá voy BALÓN SONIDO
Mark: CAPTURA DEL DIOS G5
(no se la para)
Jane: Te ha gustado??
Mark: Ojala tires asi en el partido
Moca: Yo tambien soy fuerte mira mi super tecnica
PASEO OTOÑAL

*Descripcion del Paseo Otoñal (D.Paseo.Otoñal)

Hace un camino hasta la porteria como un sendero lleno de flores de otoño, luego tira super fuerte y el balon absorbe todas esas flores dejandolo con una fuerza sobre-natural

Fin de la descripcion (F.D.L.D)*

Mark: CAPTURA DEL DIOS G5
(la rompe) Chicas teneis mucha fureza 
Jane: Sii es que entrenamos muy duro
Ami: Pero de mi linea defensiva no pasais
Axel: A no?? Pues intenta quitarmela
Ami: (sale corriendo y hace el MAREO VERBAL)
Axel: Guau me la ha quitado
Ami: Toma AJ
AJ: Mia 
Archer: De aqui no pasas
AJ: Otra vez igual -.- ACROBACIA PERFECTA
Toma Jordan tirale a Junny
Jordan: Vale
ASTRO REMATE 3
Junny: POLVO MAQUILLAJE 
(se la para)
Jordan: Guau que fuerte eres
Junny: Si
Travis: Muy bien chicos a partir de ahora entrenareis en otra parte porque vuestros próximos rivales son... LA SELECCION ARGENTINA Y LA BRASILEÑA
Mark: Roniejoo!! Tiagoo!!
Travis: Entrenareis aqui en estos lugares
Mark: Pero... si esto es una discoteca, una piscina y una replica de la muralla china en hierro y... UN HORMIGUERO GIGANTE
Travis: Entrenareis en varios lugares cada uno
-Discoteca: Entrenareis todos
-Piscina: Defensas
-Muralla: Delanteros
-Trampa: Todos
Axel: Pero por que nos hara entrenar en lugares diferentes
Nathan: (con la bombilla) Os acordais nuestro partido contra Brasil
Mark: Sii esa super tactica de agua y como bailaban... ES VERDAD NATHAN
Jude: Nos hacen entrenar aqui para combatir sus estrageias
Mark: Y la muralla para el muro de hierro de Tiago y el hormiguero para... su super táctica
Travis: (pensaba que tardarian menos -.-) Muy bien chicos poneos a entrenar que dentro de 2 dias es el partido
Mark: Pero si son las 22..00 es muy tarde
Jack: Es verdad entrenador
Jordan: YO NECESITO COMEEEEEER
Travis: De eso nada todos a entrenar

Todos: Aaai Vaaaaaaaale
Mark: Empecemos en la discoteca que Roniejo es muy bueno
Todos: SIII
A.J: Esto es lo mio al fin puedo bailar
Jane: Venga chicas vamos a bailar
Chicas: Siiii
Harley: Vamos a dejar que unas crias nos ganen? Chicos a bailar
Chicos: Siiiiii
Lina: En esta sala teneis que bailar al ritmo del suelo 
Todos: Eing??
Lina: Mirad al suelo
En el suelo hay unas baldosas de colores que se iluminan, teneis que pisarlas
Todos: (extrañados) ¿Vale?
Lina: Pues venga chicos bailad
Jane y A.J: Vamos gandules
(empiezan a bailar al ritmo del suelo)
Jack: Vaaya que bien bailan
Nathan: Y que lo digas
Harley: A mi no me ganais mocosas
Chicas: (¬¬) A ver como bailas tu listo
Haraley: Venga chicos
Chicos: (con el bocadillo en la boca) Vaaaaaaale
Mark: Guau que facil es venga chicos
(empiezan a bailar y las chicas tambien)
Lina: Aaaaaaa se me olvidaba quien pise una losa mal se caera a una trampilla, la del hormiguero
Mark: Aaaaay señor
Lina: Pero...hay muchos niveles, si los defensas llegan hasta el ultimo se van a la piscina y si los delanteros llegan hasta el ultimo se van a la muralla. Y los demas como centros y todos esos se quedaran aqui y de vez en cuando a las otras.
Todos: Vale no la cagaremos
Jane: Venga chicas a bailar
( se ponen a bailar y de repente Jane hace una nueva tecnica)
BALON ECO
*D.Balon.Eco


Le pega una patada al balon que le salen unas ondas que hacen que se multiplique el balón


F.D.L.D*


A.J: Muy bien Jane lo has conseguido que tecnica mas buena
Hillman: Jordan, Jack, Scotty, Harley, Archer, Majid, Angelo, Thor, Sandra y Ami iros a la piscina a entrenar para la super-táctica de los Emperadores.
Defensas: Siii
Harley: Lo que me faltaba ahora me va a tocar sufrir a estas mocosas ( -3- )
Sandra: ¬¬
Harley: Perdon perdon
Hillman: Vosotros a la piscina. Delateros y Centros: Jude, Yuki, Jane, A.J, Edgar, Xena, Nathan; iros a la trampa de arena
Y por ultimo iros al muro: Shawn, Xavier, Axel, Austin, Jane, A.J
Byron: Por que a algunos de nosotros no nos ha nombrado
Hillman: Os elegire en otro partido en este no
Kevin: Rayooos
Travis: Muy bien los de la piscina meteos
Defensas: Siii
(se meten pero les hes muy dificil moverse)
Ami: No me puedo mover es como barro
Travis: No es barro es gelatina densa densa para que os cueste moveros
Ami: Repugnante
Jack y Jordan: GELATINA, AL FIN COMIDA
Travis: Como comais no os eligo en este partido
Jordan: ¬¬ Vaaaale
Travis: Ahora intentar llegar hasta el balon que esta en la otra punta de la piscina
Ami: Vaaaale
Sandra: --3--
Harley: (muy rapido) Al fin algo de liquido (empieza a correr y llega hasta el final en un pis-pas) 
Ami: Guau que velocidad esa podria ser una super-tactica defensiva
Harley: Tienes razon pero... como seria
Jordan: Es como la carrera relampago pero en agua y encima la hacen varios
Scotty: Se podria llamar Bucle Acuatico
Jack: Que buena idea
Sandra: (:) Que buena idea
Todos: O.O Imposible pero si habla
Sandra: ¬¬
Harley: Muy bien tengo una idea. Poneos todos en circulo
1º Le rodeais
2º Empezais a dar vueltas hasta que sale el agua
3º Formamos como una espiral por que saltamos dando vueltas
4º Bajamos en picado y se la quitamos
Archer: Pero y si se mueve cuando subimos
Harley: El agua saldra mas densa cuanto mas nos movamos
Todos: Siiiii
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el muro
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Shawn: Con que este es el muro
Axel: Es mas grande y todo que la ultima vez
Austin: Pero con nuestra tecnica lo romperemos
Xavier: Es verdad nuestras super-tecnicas han mejorado
Shawn: Yo no se como es el muro pero tiene que ser muy buena su defensa y por cierto al igual que nosotros ellos tambien han podido mejorar no
Austin: Tiene razón
Axel: Pues entonces no hay qure quedarse de brazos cruzados quiero enseñaros mi nueva super-técnica que me gustaría probarla con Xavier y con Shawn
Shawn y Xavier: VALE!!
Axel: Vale
Le pondremos nombre: TORBELLINO DEL METEORO HELADO
Os explicaré como es:
1º Shawn y yo hacemos el Nuevo Fuego Helado en el aire
2º Xavier hace el Cañon De Meteoros G4
3º Le pegamos todos a la vez
Todos: Siiiiiii
Austin: (cabizbajo)
Shawn: (mirando a Austin preocupado) Se por lo que estas pasando
Austin: Eeeee
Shawn: Sii yo tambien tuve ese problema y sabes quien me ayudo
Austin: Noo
Shawn: Byron Love
Austin: Quee
Shawn: Byron dio su vida para intentar que yo lo entendiera todo y ahora mirame
Austin: Tienes razón necesito entrenar para que el equipo se sienta orgulloso
Shawn: Bueno chicos vamos a intentarlo
Axel: Vamos
Xavier, Axel y Shawn: TORMENTA DEL METEORO HELADOOOO
(les sale a la perfección y rompen el muro)
Lina: Pero que ha pasado
Austin: Aqui han pasado 3 buenos jugadores (xP)
Lina: -.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en la trampa de arena
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hillman: Estais todos aqui
Todos: SI NOS VES ES QUESI
Entrenad@res: -.-'' Son listos
Hillman: Entonces os explicaré que teneis que hacer
1º Os meteis en la trmpa de arena y tenes que seguir el rumbo, asi de facil
Jordan: Como tu no lo haces
Hillman: ¬¬
Bueno pues os dejamos y entrenareis mañana que es muy tarde
Mark: Valeee
Yuki: Eso que mañana hay que madrugar
Harley: Ni se te ocurra
Yuki: Que es bromaaaaaaaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente capitulo todos estan muy felices por entrenar tan duro pero las chicas están tristes al ver que su nivel seta muy sobrevalorado
En el proximo capitulo: Capitulo 9: LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS, NO NOS INFRAVALOREIS!!

4 comentarios:

  1. Bieen as vuelto!!! ^^ Me encanta este capi!! Y el siguiente promete :D

    ResponderEliminar
  2. Eso eso!! Nosotras somos guerreras!!! Mmmm... piscina de gelatina *-* Waaaaw la que lian con los cojines xDDD Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Guerraaaaa =P

    ResponderEliminar
  4. GELATINA!!!! Siiiiiiiii *que bien... ha vuelto^^* Siiii me encanya el cap*o*
    :0

    ResponderEliminar