martes, 28 de junio de 2011

Descripcion de Mime

 MIME VIENE CON DOBLE FOTOOOOOOOOOOOOOO!!!
-Descripción física:
es alta , pelo castaño tirando para rubio, ojos verdes, es morena de piel (mucho , aunque en la foto no lo sea)
-Descripción psicológica:
muy loca ( creeme mucho) siempre puede sacar una sonrisa en los momentos difíciles , muy divertida , pero cuando hay que estar serios lo está, ella es muy atenta a todo incluso a lo más mínimo que todo el mundo se descuida ella se percata aunque sea muy loca, m,es capaz de saber algo de las personas sin que la otra persona tenga que decírselo lo sabe por instinto............y es muuy muuuuuuuuuuuy romántica (es decir que le gusta mucho por ejemplo el Día de San Valentín  y esas cosas de pareja (pero no en plan de cotilla ni nada de eso)
-Gustos: Bailar como una loca,(le afecta la noche por así decirlo) ir de fiesta(de ahí lo de la noche) , jugar al DJ hero ,cantar y aconsejar a los que le tiene cariño si tienen algún problema y le gusta mucho Axel Blaze.

6 comentarios:

  1. osea que me afecta la noche eh ¬¬ SI HAS ACERTADO DE PELNO EM AFECTA Y MUCHOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA GRACIAS YUKI ^^

    ResponderEliminar
  2. jejeje es ke a mi tambien me afecta la nochee!!
    y te juro que tenia pensado (sin mirar el blog de las pegasus) pense A MIME LE VA A GUSTAR AXEL POR MIS NARICES y aora me encuentro ESTOOO!!

    ResponderEliminar
  3. Wii te la envió enseguida !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Es verdad a Mime le pega un montón Axel!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa jaja le afecta la noche ^^

    ResponderEliminar