martes, 28 de junio de 2011

Descrpción de Akiiro


-Nombre: Akiiro.
-Descripcion fisica: Tiene el pelo rubio muy claro y corto, los ojos son azules claros y muy profundos. Es de tez palida y es delgada.
-Descripcion psicologica: Es simpatica y amable. Cuando se enfada grita y se pone colorada. Le encanta la musica y sabe tocar varios instrumentos ademas de cantar.  Aveces dice cosas que son obvias, y alguna tonteria que otra, pero sin querer. Adora que le hagan mimos ya que es muy mimosa.
-Gustos: Le encanta el chocolate, la musica, estar con sus amigos, y estar con Yuki(^^). Aspectos curiosos: Tiene un hermano pequeño llamado Carlitos del que aveces se pone celosa porque el y Yuki hablan mucho y eso le fastidia.(:P)

6 comentarios:

  1. Carlitos va a volver *O*
    Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Jope, fui yo la que me inventé el nombre, que puse que se llamaba el hermano Carlos y luego Sasha y Ami se pusieron con lo de Me llamo Carlitos xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj el retorno de me llamo Carlitos xD

    ResponderEliminar