lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 12: TARDE LIBRE .El juego de las parejas (2ªParte, Ami)

En el capitulo anterior  Jane y Nathan pasan una tarde estupenda gracias a Sue que resulta que esa tarde acaba con un beso amoroso
******************************************************************************************************
Antes de empezar quería darle el regalito a una amiga, exactamente a Jane/Julie, y aparte de eso tambien quiero pediros perdon por haber tardado tanto tiempo en escribir este capitulo, perdon por tenerte tanto tiempo en intriga Ami =(. Y aahora el regaloo!!
******************************************************************************************************
Sue: (espiando a Jane y a Nathan) Jejeje todo va sobre ruedas, pero yo no puedo hacrelo todo necesito ayuda (mira a Nelly, Celia, Cammy y Silvia) Chicaaaaaaas
El grupo: Que??
Sue: Necesito que me hagais un favor
Nelly: Que pasa ahora??
Sue: Vamos ha hacer en esta tarde libre un juego de parejas
Celia: Me niego
Sue: (pone cara de cachorro) Por faaa
El grupo: Ni hablar
Sue: Vosotras lo habeis querido, o me ayudais o... les enseño esto a los chicos (saca una foto en la que aparecen las chicas durmiendo con peluches)
Nelly: Sera chantagista
Sue: Jejejeje que me decis si o no?
El grupo: Esta bieen (-.-')
Sue: Vale entonces tu Cammy quiero que vayas a unir a estos 2
Cammy: (¬¬) Por que yoooo!!!

******************************************************************************************************
Cammy ve a una de las chicas ''aludidas por el juego de Sue'', a Ami
******************************************************************************************************
Cammy: Ami puedes venir un momento?? Es que no entiendo esta frase del libro que me dejaste
Ami: Muy bien cual es??
Cammy: (saca una sarten y le pega en la cabeza cuando ve pasar al otro amorcito) Socorro ayuda se ha desmayado
¿?: Que pasa aqui
Cammmy: *ya ha llegado* (se va)
Ami: (con la mano en la cabeza) Que ha pasado?
¿?: Te desmayaste?
Ami: X-x-xavier?? Que haces tu aqui
Xavier: (^^') Te repito, te desmayaste, te vi en el suelo y vine a verte
Ami: Muchas gracias por tu ayuda (^^)
Xavier: No pasa nada, quieres que te acompañe a algún lado??
Ami: Iba hacia la libreria a comprar este libro
Xavier: Te acompañaré
Ami: Está bien no hay problema!
******************************************************************************************************
Despues de lelgar a la biblioteca Xavier se interesa y le pregunta
******************************************************************************************************
Xavier: Ami ese libro te gusta
Ami: Es mi favorito (con estrellas en los ojos)
Cueta la historia de una muchacha que le encanta jugar al futbol y se enamora de un jugador que parece ser extraterrestre y recorre cielo y tierra solo para demostrarle su amor
Xavier: (^^') Ya lo se tmabien es mi libro favorito
Ami: Quieres que lo leamos.. bueno.. juntos... tu y yo
Xavier: V-v-v-vale
******************************************************************************************************
Se van a un sitio escondido de la ciudad, unos escalones en frente de una casa abandonada
******************************************************************************************************
Xavier: era una tarde triste y lluviosa todos los niños se aburrian...
Ami: Todos menos una niña, Shana que pensaba en su extraterrestre ''querido''...
******************************************************************************************************
Asi se pegaron toda la tarde mientras que Cammmy les espiaba desde lejos con unos super prismaticos que le pidio a Yuki, le cosoto la vida pero se los pidio por favor (XP!)
******************************************************************************************************
Ami: Uy que tarde se ha hecho tengo que ir a ver a las chicas que hemos quedado para (blablabla se pego mucho tiempo hablando hast aque de repente) blablabla... las calles podrian ser de caramelos *o.o mecachis la e cagado!* (siguio hablando para quitarse el error de encima pero luego...)
Xavier: (le da un beso en la boca) Asi mejor verdad
Ami: S-s-si
Xavier: Bueno nos vemos en el albergue
******************************************************************************************************
Se van cada uno a sus lugares y Cammy cuando ve que no la ve nadie empieza a saltar y a alegrarse como si a ella le dieran el beso
******************************************************************************************************
Jane: (ve llegar des de lejos a Ami tambaleandose con una risita) Que te ha pasado cotorra?
Akiiro: Un chico verdad?
Ami: Sii
Akiiro y Jane: A nosotras igual (A akiiro en el próximo capitulo pero os lo pongo ahora :) )
A.J: Pero quien ha sido?
Ami: No lo sabreis pero su nombre tiene una letra como una tecnica de Roccoco Urupa (el portero del Congo)
Todas: Xavier (-.-')
Ami: Como lo sabeis?
Jane: Sus tecnicas son con X y el unico chico con su nombre como X es Xavier
Ami: Vale os lo cuento (empieza a hablar)
******************************************************************************************************
Este capitulo se lo dedico a una chica muy buena pero a veces cotorra como yo: Amii!!
******************************************************************************************************
En el próximo capitulo habra otro romance entre 2 nuevos. Con eso ya sabeis quienes son verdad??
En el próximo capitulo Capitulo 13: TARDE LIBRE. El juego de las parejas (3ª Parte. Akiiro)

5 comentarios:

  1. Woooooooooow, gracias mi regalo es perfecto ^^ Que romantico lo de Ami ^^ Jajaja no calla ni debajo de agua xD Bien ahora le toca a Akiro :D

    ResponderEliminar
  2. Weee! Me encanta el capitulo(:
    Bieeen en el proximo voy yoo!:D Que guachi pistachi^^ Ya quiero leerloo! *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  4. siento no haber comentado antes me fui de viaje -.- Me encanta el capítulo!!! ^^

    ResponderEliminar