martes, 19 de julio de 2011

CAPITULO 18: LOS AMIGOS DE SILVER Y EL COMIENZO DEL PARTIDO

En el capitulo anterior aparece el equipo de Dave Quagsmire, un nuevo Neo Japon , un NEO PEGASUS por suerte nosotros conseguimos ganarles pero... Silver esta preocupado por algo.
Siento no escribir es que mis vacaciones son en un campo de Sevilla y no puedo conectarme mucho a Internet :(
*****************************************************************************************************
¿?: Que les habrá pasado (T.T)
Mark: Silver te preocupa algo?
Silver: No no me preocupa nada abuelo!!
Mark: Am vale esta bien pues me salgo a entrenar, te sales?
Silver:  *:)*
Mark: Muy bien Silver tira
Silver: CAÑON CELESTIAL 3
Mark: MANO ULTRADIMENSIONAL (se lo para) Que te pasa Silver estas distraido?
Silver: Bueno.. es que... venian unos amigos mios en el futuro
Mark: Quienes so... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿?: Silver cuanto tiempo!
Silver: Tenmaaaaaa!!
Mark: Tenma?
¿?: Entrenador (hace una reverencia)
Mark: Shindou! Tenma! No me acordaba de vosotros, Que ha pasado con Shinzque?
Tenma: No lo convoco el entrenador
Shindou: Capitan mira mi tecnica, el FORTISSI...
Jane: ESA ES MI TECNICAAAAAAAAAAAA
Shindou: Q-q-que??
Mark: Jane, esta tecnica es suya
Jane: (con la cara de meme-opiniones de Okay)
Shindou: Pero tranquila (^^)
Jane: Por que no probamos ha hacerla a la vez?
Mark: Es buena idea, inetntadlo!
Shindou y Jane: FORTISSIMO DOBLE
Mark: Captura del campo de energia G2 (hace que retroceda y que el balon se le quede en las manos con la energia) QUE BUENA TECNICA
Jane: Que bien nos ha salido
Tenma: Sii pero aun quedo yo PASO BRISA
Austin: ENTRADA DEL TIGRE (se la quita)
*Descripcion de la tecnica
Austin hace una entrada 'barrida' y del pie le sale un tigre o un zarpazo, el otro sale volando y luego Austin se chupa la mano como un tigre
Fin de la descripcion*
Tenma: Guau que fuerza Austin
Austin: Lo intento pero tu paso brisa tiene un punto debil, se puede contrarestar con mucho viento en contra
Tenma: Entonces tendre que mejorar mi velocidad
Shawn: Hola
A.J: Hola chicos
Mark: (to'rojo como mal pensando) Uiyuiyui!! Salen los dos to'calurosos de la habitacion a la vez
A.J: (con el fuego) (le d auna bofetada) ESTABAMOS ENTRENANDO PARA EL PARTIDOOO!!
Mark: Vale vaaaale
A.J: Venga Shawn vamos a enseñarles nuestras supert... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saska: Hola capitan (el tipo este del Raimon del futuro que parece gotico no me acuerdo de su nombre, me lo invento)
Mark: S-Saska que haces aqui
Saska: EL entrenador Travis me selecciono
Jane: Que lio alguien explica algo
Mime: Esoooo
Travis: Estos son vuestros compañeros y poneos a entrenar que en 6 horas es el partido
Mime: Aaaaaaaaaaaaaa
Jane: Bueno pues.... nos ponemos a entrenar Shindou
Shindou: Sii
Jane: Probamos ha hacer una tecnica conjunta, dos fortissimos
Shindou: Vale
(se disponen ha hacerlo)
Jane y Shindou: Fortissimo Doble
Mark: CAPTURA DEL CAMPO DE ENERGIA V2 (le hacen retroceder mucho)
Que buen tiro chicos
Saska: Eso es por que no has visto el mio
ESPADA OSCURA G3
Darren: MANO DIABOLICA INFINITA (gana Saska)
Saska: Espero que os haya gustado
Darren: Que tiro mas potente
Tenma: Yo tambien tengo una idea de un tiro pero... no se si podre completarla
Gigi: Yo te ayudo (:D)
Tenma: (le pega fuerte y sale un poco de viento)
Gigi: No ha estado mal prueba otra vez



Una vez subidos Travis dice la alinecion


Travis: Vale
Delanteros: Yuki, Axel, Saska, Moca y Austin
Centrocampistas: Shindou, Tenma, Akiiro, Jude y A.J
Defensas: Ami, Sandra, Edgar, Paolo y Juny
Portero: Mark Evans
(las demas las pondre en la 2ª parte)
Todos: Siii
Travis: Vuestros rivales seran los BIG WAVES y los ANTARTICOS y se llaman las OLAS HELADAS
Mark: Pero si en la Antartida no hay gente
Shawn: (¬¬) Esta mi equipo
 Travis: Ya hemos llegado
Mark: Muy bien chicos vamos a ganar
Coment: Empieza el partido y los Pegasos del Inazuma sacan de centro del campo

Saska se la da a Axel, este se la envia a Moca y mira a Mime en el banquillo y le levanta un pulgar.
Shindou hace una estrategia doble con Paolo y Jude, el DIOS ESTRATEGA TRIPLE
Moca se la pasa a  Jane, Jane  a Saska, Saska a Shindou, Shindou a Tenma.

Tenma: PASO BRISA V2

Tenma avanza hasta la linea defensiva y tira  apuerta.
Tenma: (flashback de Gigi: VISUALIZA LA TECNICA)
Ya lo tengo
REMATE HURACANADO
(le pega al balon hacia arriba y luego empieza a girar mucho, como el triangulo letal, despues se para, se le carga el pie como un tornado verde y le pega al balon, el balon empieza a parecer un huracan)
Port: AURORA VOREAL
Coment: Gooooooooooooooooooooooooooooool 0-1 gana Inazumaaa
********************************************************************************
El partido ya ha comenzado y los Pegasos van ganando pero... los locales se adelantan en el marcador y dejan muy presionados a los pegasos
En el proximo cap: CAPITULO 19: ¿LA PRESION NOS PUEDE?

Repito lo siento por lo de no escribir :( :(

4 comentarios:

  1. Por fin escribes!! ^^ Mola mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Mark mal pensado ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes a la mayoría nos pasa tres cuartos de lo mismo por eso he tardado tanto en comentar ^^'

    ResponderEliminar