lunes, 15 de agosto de 2011

CAPITULO 19: ¿LA PRESION NOS PUEDE?

En el capitulo anterior los Pegasos del Inazuma consiguen ganar gracias al gol de Tenma pero resulta que ahora ellos se han puesto a jugar en serio

Quiero darle las gracias a Jane porque tengo un nueva firma y una nueva imagen de fondo:)

Por cierto a partir de ahora voy a llamar a Saske por su nombre verdadero Tsurugi

Jane: Bien vamos ganando
Tsurugi: Tss no es para tanto en en realidad yo podria haber marcado tambien
Shindou: Esperemos que no
Coment: Los antartidos sacan del centro del campo pero el capitan hace un gesto muy raro.
Que me dices estan haciendo la caja pero... helada, y de rpente todos sacan unos patines muy extraños y empiezan ha avanzar muy rapido unos por encima del suelo como el hielo y otros por debajo como surfeando y ahora mismo han tirado a puerta con el Megalodon G3
Mark: Rayos me han pillado desprevenido
Coment: Gooooooooooooooool los antarticos empatan el marcador
Nathan: Que rapidez ni siquiera yo seria capaz de pararles
Mark: Chicos no pasa nada solo es un gol (:D)
Coment: Shindou saca y le pasa a Tenma, Tenma se va haciendo pases con todos los jugadores mientras Shindou se lo va indicando, u-u-u-un momento esta la super estrategia del Dios Takutoo!!
Jane: Esta es la miaaaaaaa FORTISSIMO
Coment: Gooooooooooooool van 2-1 y acaba la primera parte ganando Inazuma
Tsurugi: En la proxima parte marcare con mi avatar
Shindou: Yo tambien
Travis: Muy bien en la proxima parte Austin saldra del campo y entrara Mime, tambien saldra Edgar y entrara Akiiro, Paolo por Akane
Todos: Sii
Coment: Comienza la segunda parte y los Antarticos vuelven ha hacer esa tactica pero esta vez Yuki slae  al rescate
Yuki: PODERES DE ANGEL, BASTON DE ELEMENTOS, FUEGO (quita todo el hielo)
Tsurugi: Pasame a  miiii
Yuki: Toma Akiiro
Akiiro: Mia
Tsurugi : ( O.O )
Akiiro: (se acuerda de Yuki por lo del angel y a ella tambien le salen unas alas mas brillantes aun) Esta es mi nueva super tecnica: REGATE ALADO
*Descripcion de la tecnica

Envuelve el balon con plumas de las alas y luego se pone el balon en la cabeza y gira como haciendo un tornado

Fin de la descripcion*
Tsurugi: Pasame
Akiiro: Vale, toma
Tsurugi: (va  apor el balon y se encuentra rodeado)
Akiiro: no me puedo creer que piqueis en eso TUYA JUDE
Jude: Mia, toma Moca
Moca: Mime, tira a puerta
Mime: Hombre claro no voy a tirar al palo (-.-'') (se la quitan pero Shindou la recupera)
Shindou: Os voy a regatear con mi nueva tecnica PASO TIEMPO (em pieza ha hacerse toques y de repente el tiempo se adelanta y regatea al rival) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (invoca a su avatar y tira a puerta)
MARCAREEEEEE CON MI TECNICA: MAESTRO COMPOSITOR Y ARMONIA
Coment: goooooooooooooooool 3-1

Sacan los antarticos y se adelantan muy rapido en la porteria rival y tiran con el Megalodon G4

Coment: Goooooooooooooooooooooooool 3-2 a falta de pocos minutos para el final

El Inazuma saca pero se lo quitan rapidamente otra vez al no confiar en Tsurugi y vuelven a tirar a puerta con un tiro normal

Coment: 3-3 han empatadooooooo
Akiiro: No puedo quedarme asi........
¿?: VAMOS HERMANITA VAMOS YUKI CONFIAO EN VOSTROS
Yuki y Akiiro: Carlitos??
Carlitos: NOOOO NO SOY CARLITOS SOY SU ESPIRITU
Todos: (¬¬)
Akiiro: Pero de donde has sacado el dinero, hay crisiiiiiiiis
Carlitos: Tengo un ahorro de mucho dinero ( ¬¬ )
Akiiro y Yuki: Hay que marcar por Carlitos
ESTA ES NUESTRA TECNICA CONJUNTA: DISPARO SONICO DOBLE (hacen como el Sonic Shot del tio este de inazuma eleven Go pero doble)
Portero: No me marcareis
Akiiro: Nosotros no pero él si
Yuki: BASTON DE LOS ELEMENTOS, VIENTO (desvia la trayectoria del balon y le pasa a Tsurugi)
Tsurugi: Ya era hora cabrones ( ¬¬________________¬¬)(invoca el avatar)
CABALLERO LANCELOT, tira con tu tecnica: ANGEL PERDIDOOOOOOOO!! (lost angel)
Coment: Gooooooooooooooool el partido acaba ganando inazuma 4-3!!

En la salida

Carlitos: COMO HA MOLADO VUESTRO TIRO ESTA MUY CHULO OJALA YO TUVIERA UNO ASI
Yuki: Ya lo tendras
Carlitos: Yukiii vente a nuestra casa a cenar porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yuki: Por mi vale si no le impiorta a Akiiro
Akiiro: A mi me parece una estsupenda idea!!
Carlitos: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

Carlitos se pega hablando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y ya Akiiro se cansa, se pone celosa y le pega a Carlitos un capon en la cabeza

Carlitos: (¬¬)
Akiiro: (¬¬)(saltan chispas de su mirada)
Yuki: (^^') Ya vale ya vale
Akiiro: Mira esa es mi casa
Yuki: Guau como mola



En el proximo capitulo os contare como fue la cena de Akiiro, Yuki y Carlitos, que se alargo quedandose Yuki a dormir en casa de Akiiro (durmio con Carlitos en la litera de arriba no penseis mal U_____U)



Este capitulo se lo intento dedicar a todas y todos, si me he saltado ha alguien disculpenmeeee!!


YA PONDRE LUEGO LA FIRMA xP!!


9 comentarios:

  1. uoohh hace poco k estoi leyendo tu historia pero esta interesante. sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. ui carlitos se llama com un amigo muy especial mio jajjajajjaja me gusta much la historia!! -^^-

    ResponderEliminar
  3. Jajaja carlitos! (me recuerda a mi hermano xD) Teniamos que a verle pasado a Tsurugi en un principio u.u

    ResponderEliminar
  4. tu hermano se llama carlitos?? O.O que fuerte mi amigo que quiero que sea mi hermano también y en realidad carlitos mi hermano postizo es hermano de una de mis mejores amigas! -^^-

    ResponderEliminar
  5. *_* FLIPANDO, soy nuuevo en blog, hace muy poco que escribo y me ha encantado tu historia, a favoritos que va vaaamos:) Siigue así!

    ResponderEliminar
  6. Yuki, ¿vas a seguir escribiendo? <=o

    ResponderEliminar
  7. Si vas a seguir escribiendo ponte en contacto conmigo plis, me gustaria participar en tu historia (si puedo claro) mi msn es ellyon@hotmail.es espero k sigas, k es muy chulo el blog

    ResponderEliminar
  8. Hoola!
    hace que te sigo un tiempo! (bueno en realidad cuando te empece a seguir ya habias puesto el capitulo 19: ¿La presion nos puede? -.-')
    bueno, esto, preguntaba... puedo salir en tu historia?
    espero que si ^^

    ResponderEliminar